Descubrí más de
NUUV por el mundo

EVENTOS / EXPOS

EICMA

EICMA es la mayor exposición y cumbre de dos ruedas del mundo. Cada año, las principales marcas de dos ruedas de al menos 40 países de todo el mundo muestran las innovaciones en sus productos y tecnología.
En 2015, NIU hizo su primera aparición en el EICMA, e inmediatamente se convirtió en el centro de atención mundial. Con una amplia cobertura mundial, Nuuv ha sido reconocida internacionalmente.
Nuuv siempre ha sido pionera en la vanguardia de la investigación y el desarrollo de la movilidad. En la feria EICMA 2019, demostraremos una vez más la fuerza superior de nuestros productos y promoveremos la transformación de la industria con tecnología de punta.

CES

CES es el evento tecnológico más influyente del mundo, el terreno de prueba para las tecnologías de vanguardia y los innovadores globales. Todos los años en Las Vegas, Nevada, las mayores marcas del mundo hacen negocios y conocen a nuevos socios, y los innovadores más perspicaces suben al escenario.
NUUV en 2010, dio el presente, con nuestra perspectiva única y nuestra pasión por la tecnología. Las scooters NUUV no son sólo vehículos eléctricos, sino herramientas de movilidad urbana que combinan inteligencia vehicular, datos de la aplicación móvil y servicios de movilidad innovadores. Estamos creando un plan para el futuro de la movilidad urbana.

Como Matías

¡ELEGÍ VOS TAMBIÉN TU NUUV!

¡NUESTRAS ÚLTIMAS NOVEDADES!

NIU-NUUV presentó su primera moto capaz de llegar a 160 km/h

NIU presenta en CES 2020 dos vehículos eléctricos inteligentes

NIU lanzará una moto eléctrica y un scooter eléctrico de tres ruedas

SEGUINOS
© 2020 NUUV Argentina -- All Rights Reserved.
© 2020 NUUV Argentina
All Rights Reserved.
El rendimiento de la batería, velocidad y vida útil de la motocicleta puede variar según el uso que le dé cada persona.

Diseñado y desarrollado por CROING y VERNE